La serie se queda en Monclova, Acereros apalea a Saraperos

Los Saraperos trataron de reaccionar.

El equipo Acereros de Monclova desató su furia para fundir a la Saraperos de Saltillo, derrotándolos con una victoria en pizarra final con números 12-5, con este la novena del acero llegó a su tercera victoria consecutiva.

Imponente debút en el Horno más Grande de México para Manuel Flores, que obtuvo la victoria y poner sus números en 1 ganado y 2 juegos perdidos, por el contrario Frankie de la Cruz salió con el negativo para colocarse en 0 ganados contra 6 perdidos.

Los Saraperos tomaron ventaja en el alto del primer inning solitario cuadrangular de Alex Valdez, Monclova respondió en el bajo del tercer capítulo con hit de José Félix para después ser llevado al plato por Jemile Weeks, que aprovechó el error del center field y corrió todas las bases.

Acereros amplió ventaja en el cuarto rollo con triplete de Desmond Jennings que fue impulsado por Jesús Arredondo, Saltillo igualó la pizarra en la quinta entrada en su parte alta con jonrón de Javier Mireles.

En la misma entrada para la parte baja la Furia Azul sentenció con un racimo de 9 carreras donde lucieron Desmond Jennings e Ismael Salas, pegando cuadrangulares, no se quedaron atrás llegando al plato el resto de los azules.

Los Saraperos trataron de reaccionar pero solo registraron una más, pero esto no evitó que perdieran por diferencia de siete carreras.