«La tentación es fuerte y la carne débil» Maestro de la UAEMéx ante denuncias de acoso

"La tentación es fuerte y la carne débil" Maestro justifica el acoso a alumnas

"La tentación es fuerte y la carne débil" Maestro justifica el acoso a alumnas
El profesor justificó el acoso que sufren las alumnas de esa y otros escuelas en el país, lo que indignó a usuarios en redes sociales
PUBLICIDAD

Un video tomado por alumnos de la Preparatoria 1, Adolfo López Mateos, de la UAEMéx, muestra al docente Miguel Ángel ‘N’ asegurando que no le preocupan las acusaciones que hay en su contra por presuntos acosos sexuales.

En la filmación, que rápidamente se volvió viral, se escucha decir al maestro «la carne es débil y la tentación grande», al momento de referirse a los señalamientos que ha recibido por acoso sexual en contra de las alumnas del plantel.

“Siempre han dicho eso de mí, lo que a mí me preocupa, digo, no me preocupa mucho porque pues soy hombre, como los varones de aquí, y ustedes las mujercitas, son mujercitas, y la carne es débil, la tentación es grande, decía mi compadre”, asegura el docente.

Cabe mencionar que la alumna de la Preparatoria 1Sofía Mariana ‘N’, señaló que Miguel Ángel ‘N’ le dijo: «Te ves muy bien con tu vestido, pero te verías mejor sin él», y que le pidió a un compañero que no la tocara, sin embargo, el docente señaló «¿Quién podría resistirse a tocarte?».

Ante los casos de acoso sexual que las alumnas del plantel sufren, se creó el movimiento «Yo si te creo», en donde Sofía junto con dos compañeras más señalan que recibieron ‘cientos’ de denuncias en contra de alumnos y profesores de la UAEMéx por los mismos hechos.