La triste despedida de la influencer Mariana Rodríguez y el senador Samuel García a su bebé

A un mes de su polémica boda, la pareja anunció que esperaba a su primer hijo

PUBLICIDAD

La pareja conformada por la influencer Mariana Rodríguez y el senador Samuel García informaron sobre la pérdida de su bebé, el cual anunciaron que esperaban hace un mes. Rodríguez publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:

Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios.

Mariana Rodríguez escribió en su perfil de Instagram que desde el miércoles comenzó a tener un sangrado que finalmente llevó a la pérdida del embarazo. En la publicación mostraba una imagen en la que compartía los regalos que la pareja había comprado para su bebé:

Confieso que en ese momento no podía entender por qué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente.

Rodríguez Cantú informó que la doctora con la que estaban haciendo el seguimiento de su embarazo les aclaró que se dio por complicaciones naturales y no fue por algún error de la pareja.

La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: ‘Quiero que sepan que <b>no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer</b>’.

Mariana dedicó unas palabras a su bebé, que compartió en un comentario :

A mi bebé: me duele saber que no nos conoceremos, que no te tendré en mis brazos, pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto.

La influencer también dedicó un mensaje para su esposo, el senador Samuel García:

A mi esposo: gracias por tu apoyo siempre, sé que no te gusta verme sufrir, ni llorar y por eso te agradezco que hayas estado a mi lado. Confío en que nos espera una familia hermosa y con muchos hijos. Gracias por estar siempre a mi lado dándome paz.

Por su parte, Samuel García no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre esta situación, limitándose a compartir la historia de su esposa. Por último, Mariana Rodríguez dijo que quizá fue un error informar de una forma tan temprana sobre su embarazo pues comentó que:

La ilusión es tan grande que no imaginas que esa alegría se puede derrumbar.

La pareja contrajo matrimonio el 27 de marzo de 2020, en la catedral de Monterrey, el acto causó polémica porque la ceremonia se hizo en medio de la pandemia de COVID-19 que restringía todas las actividades al aire libre y por supuesto, también restringía la conglomeración de persona en espacios cerrados. Samuel García es senador perteneciente al partido Movimiento Ciudadano.

Samuel García defendió el realizar su boda, argumentando que no invitaron a muchas personas y no realizaron una fiesta para respetar la cuarentena.

Diversas personalidades como la familia del político y de Mariana comentaron en la publicación con mensajes de aliento para la pareja, entre las que destaca la señora Silvia Sepúlveda, madre de Samuel, quien les dedicó el siguiente mensaje: “Hay más tiempo que vida, se está viendo mucho esto, lo digo por hijas de amigas muy cercanas que pasaron lo mismo y ahorita están felices con sus bebés.”