La última alfombra roja de ‘Club de Cuervos’

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se retiran de la cima

Foto: Cortesía
Los fanáticos de “Club de Cuervos” están a la espera del estreno de la cuarta y última temporada, que llegará a Netflix el próximo 25 de enero.

Para celebrar este estreno, el elenco se dio cita en una celebración en la que se festejaron los logros de esta divertida historia.

La alfombra recibió a muchas caras conocidas de la serie como Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Jesús Zavala, Aldo Escalante, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo y Antonio de la Vega, quienes fueron acompañados por más miembros de este extraordinario elenco. Los productores de la serie, Gaz Alazraki, Moisés Chiver, Leo Zimbrón y Mónica Vargas, disfrutaron de esta celebración a la que se sumaron invitados especiales de Netflix como Horacio García Rojas, Quetzalli Cortés y Tamara Vallarta.

Foto: Cortesía   

“Club de Cuervos” es la primera serie original de Netflix hecha en México y ha sido creada por Gaz Alazraki.

Club de Cuervos representó muchos aprendizajes: fue la primera vez en la que me involucré como productor, la primera vez que pude dirigir y en un nivel más macro, significa la satisfacción de haber sido parte de un cambio muy importante en cómo se hace y se ve la televisión en este país, eso me deja un gran sabor de boca y una sonrisa. Creo que, en 20 años cuando piense en Club de Cuervos, lo que más voy a recordar será eso, la oportunidad que tuvimos de ser pioneros y de cambiar la forma de hacer entretenimiento en este país. Es una serie que me ha dejado muchos amigos y mucho cariño”, compartió Luis Gerardo Méndez, quien dio vida a Chava Iglesias.

Club de Cuervos significó muchas cosas a nivel profesional: incursionar en una nueva plataforma, crear un personaje y seguir su evolución durante cuatro años. Me quedo con que fue una aventura de introspección a través de crítica y comedia”, compartió Mariana Treviño, la entrañable Isabel Iglesias.

FOTO: Cortesía
Foto: Cortesía

 

Para finalizar, Gaz Alazraki comentó: “Con esta última temporada dos fuertes rivales, que fueron los Iglesias, terminan por volverse aliados para culminar en una gran batalla contra toda la gente que quiere desprestigiar su nombre. Nos tomó cuatro años llegar hasta aquí, contando en cada episodio a qué más se pueden enfrentar estos hermanos. Creemos que esta temporada es la mejor de todas, lo cual hace que todo este viaje haya valido la pena”.