Verónica Limón y Gabriela Rodríguez dieron sus impresiones.

La afición de Monclova habló sobre los duelos que se llevarán a cabo el día de hoy en la ronda de diviones y así definir a los finalistas de las zonas Nacional y Americana; pronósticos en donde analizaron estadísticas así como el apoyo.

La ronda divisional en la AFC Tennessee Titans buscará hacer el milagro ante el equipo de New England Patriots, La Voz de la NFL habló y apuntó a su favorito el equipo de Patriots, duelo que sostendrán el día de hoy en punto de las 19:15 horas.

Jacksonville Jaguars no es el favorito de los monclovenses, tienen como posible ganador al equipo de los Pittsburgh Steelers quienes también buscan llegar a la fase final de división, duelo que sostendrán el día de mañana a las 12:05 horas.

Con el tema principal que el mariscal de campo titular de los Philadelphia Eagles se encuentra lesionado, es la razón principal para que los Atlanta Falcons avancen a la final de división; duelo que se podrá disfrutar el día de hoy a las 15:35 horas.

En opiniones divididas el equipo sede del Super Bowl podría tener la oportunidad de ser el primero en la historia en jugarlo en casa, los Minnesota Vikings y los New Orleans Saints que también se llevaron de igual número los pronósticos será más una moneda al aire; el juego se transmitirá el día de mañana a las 15:40 horas por las televisoras oficiales.