LABERINTO

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

Apapachan a Saracho

Quien estuvo de visita de trabajo por la región centro fue el recientemente nombrado Secretario de Desarrollo Social Francisco Saracho Navarro.
El funcionario no fue más que apapachado por los colonos a donde su mano derecha en esta región Marco Morales lo llevó en donde preparó todo para que el “jefe” estuviera a gusto.

Se la bañó

Quien de plano se fue directo al baño fue el ex alcalde de Cuatro Ciénegas de Carranza Coahuila, José Luis Fernández quien dicen se fue con la nada friolera cantidad de 300 mil pesos de adeudo solamente a CFE.
Dicen que la que no encuentra la salida es la güera Yolanda Cantú pues dicen aún no le llega un centavo de recursos y ya tiene que ir preparando dicho pago bajo la amenaza de suspensión del servicio de energía .
Nadie sabe a ciencia cierta cómo le hizo el “Doc” o quienes de CFE le permitieron acumular tanto mes de adeudo.
Será el sereno pero que tiene que pagarla tienen que pagarla, obvio asignando recursos de otros proyectos a tapar los baches que le heredaron.

ENTREGA RIQUELME NOMBRAMIENTOS

Con la finalidad de reforzar la estructura educativa, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó nuevas encomiendas.
El Mandatario estatal nombró este día como Directora de Educación Preescolar a la maestra Claudia Herlinda Castillo de la Fuente.
Egresada como educadora por la Escuela Normal de Educación Preescolar en el año de 1992, se desempeñó como maestra encargada de grupo en el Jardín de Niños anexo a la Normal de Educación Preescolar “Constituyentes de 1917”, y al mismo tiempo atiende cursos de Acercamiento a la Práctica y Laboratorio de Docencia en la misma Normal de Educación Preescolar durante los años 1992 a 2000.
Se reincorpora a la Escuela Normal de Educación Preescolar como responsable del Área de Docencia y Coordinación de Prácticas, de 2005 al 2014.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.