LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

DESTACA RIQUELME TRANSFORMACIÓN DE LA POLICÍA DE TORREÓN

Transformación policíaca en Torreón.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se unió a la celebración del Día del Policía, y en el marco de este evento fue reconocido por el Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, ya que ha trabajado incansablemente para que Coahuila sea un estado seguro.
En su mensaje, el Mandatario estatal felicitó a las y los policías de Torreón: Hablar de la Policía a nivel estatal, es hablar de servidores públicos comprometidos y que han dado resultados, indicó.
Dijo que entre sociedad y Gobierno se han hecho muchas cosas.
“Soy testigo de que el alcalde Jorge Zermeño está haciendo lo que toca, por ello agradezco esa colaboración”, expresó.
La Policía de esta ciudad es ejemplo estatal y nacional; lo que se combate hoy es distinto a lo de hace cinco o diez años, pero hoy existen nuevos indicadores que combatir y abatir, estableció.

FORTALECERÁ COAHUILA CIRUGÍAS DE ALTA ESPECIALIDAD

Cirugías de alta especialidad.

El Gobierno de Coahuila fortalecerá este año la realización de cirugías de mínima invasión, así como las bariátricas para reducción de índices de obesidad y diabetes, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Señaló que las cirugías de mínima invasión representan una gran diferencia con la cirugía tradicional abierta, pues la disminución de riesgos y la recuperación más rápida del paciente son algunos de los principales beneficios.
Es por ello que, a través de la paroscopía, se realizarán cirugías generales, de urología, ortopedia y otras especialidades, detalló.
Dichas intervenciones ya se hacen en Saltillo y Torreón, pero para 2019 se pretende extenderlas a Monclova y Piedras Negras, señaló el Gobernador.

DESTACAN ESPECIALISTAS A COAHUILA EN TIANGUIS TURÍSTICO 2018.

Tianguis turístico

Coahuila sobresalió a nivel nacional en el Tianguis Turístico de México 2018, donde se expusieron sus fortalezas y riquezas naturales, paleontológicas, históricas y gastronómicas.
El Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, indicó que este espacio permitió proyectar las fortalezas en materia de turismo y destacar el crecimiento de los últimos años que ha tenido Coahuila en el sector.
“Gracias a las condiciones de seguridad de nuestra entidad y otras condiciones, se logró ser el mejor stand de esta exposición, por los conceptos ahí considerados, por la revista Food & Travel”, declaró.

*Los comentarios vertidos en esta columna, sol responsabilidad exclusiva de quien la escribe.