LABERINTO

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

Sin lugar a dudas

La reciente incorporación de Ricardo Aguirre al equipo del gobernador Miguel Riquelme deja en claro el proyecto de trabajo y esfuerzo en pos de Coahuila.
El afilado colmillo del Richie deja en claro será fundamental en el quehacer político pero sobre todo en el servicio público de la entidad.
Don un historial que sustenta y garantiza un bufen desempeño el Richi Aguirre al igual que Chuma Montemayor quienes tiene ya afilado colmillo en las lides de atención ciudadana.
Por cierto y siguiendo con los nombramientos el día de ayer el gobernador tuvo el buen tino de acercar a su equipo a la guapa y joven talentosa Sonia Villarreal en una sin secretaria de Gobierno.

Sumando talentos.

Sigue cayendo la guillotina
Quien sigue cortando cabezas es el que cobra como alcalde de Monclova quien así son de ir “ahí va el agua” sigue despidiendo gente.
Incluso dicen que mucho ha de ser hambre que a los que no corre les quita hasta dos mil pesos a sus sueldos.
La molestia de los empleados es cada vez más evidente y créanlo están conformando grupos de persona maltratadas por “Peyo”.

Lamentos.

MIGUEL RIQUELME SE REÚNE CON EMPRESARIOS DEL SURESTE DE COAHUILA

Empresarios de la Región Sureste de Coahuila plantearon al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís su preocupación por la reducción del Presupuesto Federal a Coahuila, así como la necesidad de desarrollar infraestructura.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Coahuila Sureste, Ricardo Sandoval Garza, expuso que esta es la inquietud por parte de la iniciativa privada ante la política adoptada por el Gobierno Federal.
El Mandatario estatal sostuvo una reunión con los socios de Coparmex para dar a conocer las obras que el Gobierno del Estado tiene proyectadas para 2019 en Saltillo.

Con empresarios.

*Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.