LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

Cocinando ya la Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional del libro, ya en preparativos.

Donde ya iniciaron los preparativos para la 22ª Feria Internacional del Libro Coahuila 2019 es en la Secretaría de Cultura de Sofía García Camil con el apoyo de la Universidad Autónoma de Coahuila que encabeza Salvador Hernández Velez. La coordinación garantiza que sin duda será un éxito como lo del año pasado y en sus ocasión el inicio está previsto para el 10 de mayo… por lo pronto, García Camil, adelantó que esta vigésima segunda edición tendrá un programa de actividades plural e incluyente.

SIEMPRE SI

Siempre sí.

Desde hace dos semanas lo anticipamos y aunque “Manis” se encargó de según ella “desmentirme” cuando dije de la salida del director de Fomento Agropecuario.
Y semanas después ahí está el sujeto en mención Guillermo González Felán es fecha que no se presenta en su oficina y en caso de no haber renunciado pues deben de correrlo ya pues tiene más de tres semanas sin poner un pie en la Pestilencia, perdón la Presidencia.
Según fuentes cercanas a esa oficina se dice que González Felán se dijo “harto” de la presión que el que cobra como alcalde hace pues dicen que le exigía el desvío de programas y apoyos Federales y Estatales para favorecer al tío y al padre del que como alcalde.

No ha definido

Ni adiós dijo.

La que no ha definido su situación laboral es la novia de Alfonso Garza o sea Eliza Maldonado quien dicen se fue muy molesta cuando le notificaron su cambio de la Secretaría Técnica hacia la oficina de la legal tenencia de la tierra.
Y a qué gente cercana a ella dijo que no había ninguna renuncia por parte de ella aún es fecha que no se para a cumplir sus labores.
Sus mismos “compañeros” le pusieron el dedo y aseguran que no le gustó el nuevo puesto motivo por el cual simple y sencillamente abandonó sus responsabilidades.
De ser cierta la versión mucho cuidado deberá tener el que cobra como alcalde pues el padre de Eliza o sea el primer regidor y panista Ricardo Maldonado no perdona a quien se atreve a meterse con sus guapas hijas y en este momento lo que menos quiere o necesita el que cobra como alcalde es otro panista en contra.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.