LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

LLEVA RIQUELME CERTEZA JURÍDICA A TODO COAHUILA

Certeza jurídica.

Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias coahuilenses, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó 52 escrituras a familias del sector Los Pinos, en Piedras Negras, que se suman para llegar a 977 entregadas en la entidad en tan sólo 15 días.
“Hoy, son dueños de ese pedacito de tierra que tanto les costó, por lo que deben sentirse orgullosos de este gran logro”, expresó el Gobernador al destacar el esfuerzo de los tres órdenes de Gobierno para que los habitantes de Coahuila reciban uno de los más grandes beneficios que puede obtener una persona.
Agradeció al Presidente Municipal de Piedras Negras su colaboración para que los habitantes del sector norte de la ciudad como Cenizo, Gobernadores, Ampliación Tierra y Esperanza III, Ramos Arizpe y Lázaro Cárdenas tengan en sus manos las escrituras.

A VER SI CUMPLE

A ver si es verdad.

Quien estuvo por Monclova fue el administrativo central de Recaudación Luis Gurza Jaidar quien sostuvo reunión con diversas áreas de su oficina en Monclova.
Gurza Jaidar aseguró a algunos reporteros que su oficina está atenta para evitar actos de corrupcion por parte de sus empleados.
Dicha promesa conlleva mucha responsabilidad, pues al menos en la region centro ha habido ya denuncias desde colusion de empleados y coyotes hasta los que reciben dinero a cambio de trámites rápidos y “fáciles” y hasta con fotografías y todo, pero jamás se ha hecho nada.
Esperamos pues que el ex panista y oriundo de Torreon si haga algo por sacudirse a elementos nocivos pues de lo contrario pasará a la historia como el resto de sus antecesores que fueron buenos para “el jarabe de pico”.

AL RELEVO ANDRÉS SAENZ

‘Escoba en mano’.

Quien llegó ayer a la oficina de Recaudación de Rentas para ocupar la oficina de padrones fue Andrés Saenz quien llega a ocupar la oficina que dejará hace unos meses Alejandro “el gatio” de Luna.
El oriundo de Sacramento había levantado la mano para tal trabajo desde hace unos meses y aunque a veces desesperaba por no recibir “la llamada” nunca dejó de confiar en la palabra de su jefe el Gobernador Miguel Riquelme.
Lo primero que deberá de hacer será el poner orden y hacer acciones que recobren la confianza de los contribuyentes, una vez qué hay personal con alto grado de prepotencia que lejos de ayudar estorban.
De igual forma deberá poner en orden a mucha gente que da poco resultado y que no trae la playera del Estado bien puesta.

ENTREGA MARCELA GORGÓN SILLAS DE RUEDAS PCI ESPECIALES PARA MENORES CON PARáLISIS CEREBRAL

La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Coahuila), la señora Marcela Gorgón, entregó dos sillas de ruedas PCI, diseñadas especialmente para menores con parálisis cerebral.
Acompañada de Roberto Cárdenas, Director General del DIF Coahuila, visitó inicialmente el domicilio de Erick Israel Morales Fong, en la Colonia Gustavo Espinosa Mireles; el pequeño recibió la silla de ruedas que solicitó su madre, la señora Cinthya Fong, al DIF Coahuila.
Posteriormente, Fernanda Guadalupe Moctezuma, de 15 años de edad, recibió en su domicilio de la Colonia Guayulera de esta ciudad, la visita de la señora Marcela Gorgón, para hacerle entrega de una silla de ruedas especial para su padecimiento.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.