LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

ANDA MUY BRAVO

Energúmeno.

Quien poco tardó en sacar su verdadero yo, es decir su personalidad prepotente y déspota fue el regidor Erick Zapata que ayer vapuleó de fea forma a un grupo de personas que estaban haciendo antesala para hablar con la regidora Griselda Arreguín.
Gente que dice estaba presente el día de ayer me comenta que a media mañana un grupo de personas estaba haciendo fila para entrevistarse con Griselda la regidora que todos sabemos tiene un grupo de apoyo social.
El área de Arreguín Cuellar colinda con la del regidor Panista Erick Zapata quien llegó y vio a toda la gente ahí y sin más les espetó a boca de jarro: “ustedes nada tienen que hacer aquí, sálganse a la calle, aquí nomás están dando mal aspecto”, le gritó a la humilde gente que acude a buscar algún tipo de apoyo.
La verdad es que no dudamos nada, nadita lo que nos dijeron, pues si algo caracteriza a Erick Zapata es su arrogancia, prepotencia y patanería.

CALOR VIENE POR TODO

Le hicieron los mandados, otra vez.

Vaya problemón se genera cada fin de semana en las áreas cercanas a la Ciudad Deportiva, cada que juega el Equipo de fútbol El Calor de Monclova, ya que la mayoría de los jóvenes que ahí acuden salen totalmente alcoholizarnos por la venta indiscriminada de alcohol en un área deportiva, bajo la complacencia de autoridades municipales.
Gente que incluso labora ahí relatan que cada vez son más los desmanes y desfiguros de los asistentes por la descarada promoción del vicio.
Los empleados que por obvias razones piden anonimato lamentan el “contubernio” entre directivos del Equipo El Calor de Monclova y el que cobra como alcalde quien lejos de promover el deporte, solo les preocupa la venta de cerveza y cigarros.
Y no solo es eso, hay evidencia de cómo poco a poco dicho equipo y directivos se están aprovechando de las instalaciones convirtiendo esa área pública en un lugar de exclusividad, pues los días de juego él área pública se cierra y todo el que quiera ingresar tiene que pagar una cantidad económica lo cual es un insulto a la comunidad deportiva.

PATADÓN DE GARZA DEL TORO

Promoviendo el vicio.

Vaya patada les propinó desde el centro del País el presidente de México Andrés Manuel López Obrador a los y las malquerientes de la polémica Claudia Garza del Toro, quien a pesar de recibir agresiones, acusaciones y mentadas (y no de Menta) de sus “compañeras” de partido, ayer se oficializó su nombramiento.
Resulta que para darles en toda la máuser, el Gobierno Federal nombró a la ex dirigente de Morena Claudia Garza del Toro como la subdelegada Estatal del Gobierno Federal en la región.
De nada valieron las denuncias de corrupción que los mismos soldados de Morena han hecho en contra de la hoy poderosa funcionaria.
Dicen que los que andan moliendo chile piquín, serrano, jalapeño y hasta habanero con “salva” sea la parte (vulgo trasero) es el senador Armando Guadiana, la dormilona Senadora Eva Galaz y la diputada turista Melba Farías, quienes desde siempre le han tenido mala voluntad a Claudia Garza del Toro que ahora los ve y dice “de nueva cuenta me la…perdonaron”.

LA CRUZADA CONTRA EL CÁNCER ES PRIORIDAD

Duro contra el Cáncer.

En Coahuila, la cruzada contra el cáncer es una prioridad, dijo el Secretario de Salud del Estado, Roberto Bernal Gómez, al entregar un reconocimiento a la Facultad de Medicina de la UA de C por su participación en la campaña “Cerrando Círculos”.
Alumnos y docentes de la institución educativa se sumaron a la estrategia del Gobierno del Estado para recibir donaciones de cabello, que se utilizan en la elaboración de pelucas oncológicas destinadas a pacientes con cáncer.
​Voluntarios participan en la elaboración de las piezas en el taller ubicado en el Hospital General de Saltillo, dijo la Presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Alma Lee de Bernal.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.