LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

SE LO QUITARON DE ENCIMA

Lo chisparon con todo y “huella”.

Aunque el buen Carlos Herrera Pinales alias “el Perro” argumenta que su salida de la sub dirección de asuntos sin importancia de Policía y Tránsito de Monclova fue por motivos de trabajo personal y sus negocios lo cierto es que dicen que no salió en muy buenas condiciones.
Y es que el “Perro” por más que se esforzó en decir que él renunció por su propia cuenta, la “línea” que dictaron de la oficina de comunicación social es que lo menos, lo menos lo llamaron “desleal y mal agradecido”.
Y si bien es cierto no hay un boletín oficial que asegure eso, las palabras del que cobra como alcalde son puestas en los teclados de calumnistas consentidos.
De igual forma su hoy exjefe Fernando Adrián Olivas se dijo “x” con la salida de “el perro” casi dijo: “¿Y ese que hacía?”, Ya que seguían el hoy exempleado de la pasaba faroleando de caracol, pero nunca trabajando.

SE LE CONCEDIÓ, Y VOLVIÓ

Ya llegó de donde andaba.

La ‘casi’ señora de Garza, Eliza Maldonado ya regresó a sus labores después de casi mes y medio de nadie saber de ella.
La hija del primer regidor Ricardo Maldonado quien dicen estalló en cólera cuando fue removida de la Secretaría Técnica y enviada a la oficina de la legal tenencia de la tierra, por fin se dignó a volver de donde andaba y pisar las áreas en donde cobra y en donde dicen pensaban ya había renunciado.
Y no creo que Eliza siendo una mujer tan madura e inteligente se haya aprovechado de que su padre es regidor y mano derecha del que cobra como alcalde, para irse y regresar a la hora que le pegue la gana. “No, es que pienso, creo, sospecho, deduzco y me imagino que después de dos meses de “berrinche”, meditó y pues ahí está ya de nueva cuenta cotizando salario”.

Consolidándose Coahuila como destino turístico.

COAHUILA SE CONSOLIDA COMO DESTINO TURÍSTICO Y DE COAHUILA
Con la finalidad de fortalecer el turismo en Coahuila, de manera especial en La Laguna se llevarán a cabo una serie de eventos nacionales en Torreón en materia de joyería, muestra de antigüedades, robótica, deportes y el más grande evento de motocicletas.
La presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón (OCV), María Eugenia Villarreal Abusaíd, destacó el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, así como posicionar a Coahuila como uno de los mejores destinos turísticos de México.
Dieron a conocer que en próximas fechas se llevarán a cabo los eventos de “Brillos del Desierto”, “First Robotics”, “The Antique Show”, “Sinvergüenzas Laguna” y la “IX Copa Santos Peñoles”.