LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

RIQUELME RECONOCE LABOR DE ELEMENTOS DE FUERZA COAHUILA

Reconoce a policías.

Para reconocer la labor diaria que desempeñan los elementos de Fuerza Coahuila en mantener la seguridad y paz en la entidad, el Gobierno del Estado conmemoró el Día del Policía Estatal.
En las instalaciones del Coordinación General de Fuerza Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís subrayó la capacidad de reacción de los elementos de seguridad del Estado, lo que permite que la entidad mantenga un desarrollo económico con la llegada de inversiones y generación de empleos, y eso lo percibe la ciudadanía.
“Gracias por enfrentar día a día los retos de nuestra entidad en materia de seguridad, gracias por darnos la tranquilidad de tener un estado de fuerza, de tener una capacidad institucional de poder responder ante los embates criminales que acechan al País”, declaró.
Destacó que en Coahuila hay Estado de Derecho, donde se trabaja de manera coordinada con el Ejército Mexicano, las Fuerzas Federales y los 38 municipios, lo que ha permitido la baja en los índices de delincuencia y trabajar en el bienestar de la ciudadanía.
“La mayoría de los ciudadanos sabe perfectamente que hoy se muestra una fuerza institucional para repeler las agresiones de quienes diariamente intentan entrar a nuestra entidad, y que no lo vamos a permitir”, puntualizó.

SE LE FRUNCE

Seguridad, solo para él.

El que de plano anda más asustado que chiva en matadero es el que cobra como alcalde quien además de rentar en millón y medio de pesos una unidad blindada contrató los servicios de cámaras de vigilancia en todos los puntos donde llega.
De forma “discreta” una compañía de vigilancia empezó a instalar cámaras de seguridad frente a la Presidencia, en su casa, en la de sus papás y hasta en la casa de sus suegros, claro todo pagado por nosotros.
La verdad es que el que cobra como Alcalde no tiene una pizca de vergüenza al estar despilfarrando lana de los monclovenses para su uso personal, ¿de ese tamaño es el miedo?

LE DAN ZAPES.

Zapes por abusón.

Luego de años y años de altanería, groserías y prepotencia por fin hubo quien se decidió y le puso santa felpa a Fermín Monreal jefe del
Departamento de basura el cual estaba acusado por abusos cometidos en contra del personal y de acoso sexual.
Dicen que primero fue un empleado al que maltrató con groserías ante lo cual el trabajador no soportó la humillación y se le fue a los golpes.
Eso bastó para que otros aprovecharan la “tinga” (y no de pollo) que le estaban recetando para también darle sus zapes por gandalla.
Luego de la paliza el panista no tuvo más empacho que acudir a las piernas, perdón a la oficina del “espanta niñas” Juan Carlos Terrazas para que le ayudara a correr a los que lo pambearon por mamila.

DE NUEVO RIDICULIZAN A LOS COYOTES DEL JURÍDICO

Vaya vapuleada que les siguen dando a los coyotes que cobran como abogados del Ayuntamiento los cuales su único mérito es ser lambiscones y serviles con su amo Martin “el Vaselinas” Blackaller. Luego de tanto estar chinaneando en contra del Bar propiedad de Hiradier Huerta Medrano al cual clausuraban por cualquier motivo el día de ayer un juez federal ordenó la apertura del Bar.La patada puesta en los “bajos” al gris equipo de
Abogados demuestra que estudiar leyes por
Internet no lleva a nada pues sólo han demostrado la nula capacidad que tienen en materia legal.
Bien hizo en tronar de coraje el directo de ingresos y jefe de inspectores al saber que sus “clausuras” no son fructíferas, y gritó voz en cuello: “pin…bola de inútiles, no sirven para nada” y eso lo escucho mucha gente.

COAHUILA SIGUE GENERANDO CONFIANZA A INVERSIONISTAS, SEÑALA MARS

Gracias a la confianza que Coahuila sigue generando entre los inversionistas, este día se inauguró de manera formal la empresa Matcor Matsu, que invierte 90 millones de dólares y genera 950 empleos.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.