LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

SE VALE SOBAR

Le cierran puertas.

Vaya patada en los bajos recibió el que cobra como alcalde de Monclova, Alfredo Paredes y sus bandidos más cercanos, nos referimos a Martín Blackaller y el “asusta” adolescentes Juan Carlos Terrazas al recibir la noticia de que pese al despilfarro que hicieron para que no sucediera se le concedió el triunfo a Jesús de León Tello como dirigente del PAN en Coahuila.
Como todos supimos durante el proceso de elección de dirigente el que cobra como alcalde de Monclova desvío recursos para que su candidato Mario Davila resultara triunfador lo cual no lograron.
Pero marranitos que son el que cobra como alcalde y sus bandidos consentidos no solo desviaron recursos para que perdiera Chuy de León si no que además pagaron a una turba de porros borrachas y hasta drogados para que causaran destrozo en el edificio sede estatal del PAN.
Pues bien hoy la sala regional del tribunal que revisaba el caso de la impugnacion resolvió en favor de Jesús de León lo cual representa la caída del corrupto imperio que intentaban eternizar (sueños guajiros de todo corrupto) Alfredo Paredes y gavilla.

ESPADA DESENVAINADA

Perdono pero nunca olvido.

Quien dicen que dijo “perdono pero nunca olvido” es Jesús de León Tello quien a pesar de traer un discurso de unidad en torno al panismo real sabe bien qué hay al interior del blanquizal entes que llegaron para saquear erarios y están con sus actitudes manchando la doctrina panista.
Jesús de León quien ha sido panista chapeado a la antigua sabe que el único camino para la resurrección del PAN es volver a los orígenes y desterrar a aquellos maños elementos que están siendo juzgados por la viuda la por sus actos corruptos.

ACTOS DE VALENTÍA

Protesta silenciosa.

Una singular protesta realizaron alumnas del colegio Guadalupe Victoria en contra de una Teacher la cual aseguran se ganó el repudio de sus educandos.
Un padre de familia de esa institución católica privada asegura que fueron los alumnos los cuales al decretarse el término de cursos arrancaron las hojas de sus cuadernos de inglés y las aventaron por el segundo piso de ese colegio llenando de basura toda la escuela.
Me cuenta el padre de una alumna que las niñas desde hace meses se quejaban del trato déspota y altanero de esa maestra de inglés siendo ignoradas por sus directivos lo cual ocasionó esta silenciosa pero original protesta, enhorabuena a las colegialas por dicha acción.

MARCELA GORGÓN CELEBRA A ADULTOS MAYORES

Agasajan a adultos mayores.

En un ambiente de fiesta, 70 personas adultas mayores que acuden cotidianamente al Centro Comunitario y Comedor “Buenos Aires”, de esta ciudad, convivieron con la señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, y celebraron con ella la oportunidad de continuar una vida en plenitud, activa y disfrutando de los programas que en su beneficio desarrolla el Gobierno de Coahuila.
La señora Marcela expresó su alegría por la oportunidad de compartir el momento con los adultos mayores que en este Centro reciben pláticas de salud, de nutrición, practican la activación física y desarrollan actividades culturales y recreativas, junto con la población en general que habita en los sectores aledaños, y a quienes el DIF Coahuila les procura un bienestar integral.
Ante el entusiasmo de los presentes, la esposa del gobernador Miguel Riquelme expresó los saludos del Mandatario coahuilense.
“El Gobernador les envía su cariño y su respeto”, enfatizando de su parte, como en otras ocasiones lo ha dicho, que las personas adultas mayores nunca estarán solas, porque ella y todo el personal que trabaja en el DIF Coahuila estarán siempre para atenderlos y al pendiente de sus necesidades.

ESTADO E INICIATIVA PRIVADA SUMAN ESFUERZOS PARA ELEVAR COMPETITIVIDAD DEL TURISMO EN COAHUILA

Competitividad turística.

En una suma de esfuerzos y atendiendo la visión del gobernador Miguel Ángel Riquelme, de trabajar en equipo, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos y la Iniciativa Privada llevarán a cabo capacitaciones permanentes, a fin de elevar la competitividad de los servicios turísticos que se brindan y obtener distintivos.
Será financiado con un 90 por ciento del Estado y el 10 por ciento de los empresarios, bajo un esquema de inversión múltiple.
De esta manera, prestadores de servicios turísticos de Coahuila tendrán la oportunidad de capacitarse en la búsqueda de la excelencia en el turismo en la entidad, y acceder a los distintivos Moderniza (M), Punto Limpio (H) y en este año, el de Sustentabilidad (S).
Además de las certificaciones, se capacitará también en el Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el sector de los viajes y el turismo.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.