LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

EMPRESARIOS CANADIENSES PONEN OJOS EN COAHUILA

Promoción Coahuilense en Canadá.

The Woodbridge Group planteó a la delegación comercial encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís la posibilidad de crecer sus operaciones en Coahuila, incluso evaluar la alternativa de un centro de investigación.
David Miller, Vicepresidente del corporativo proveedor de la industria automotriz, señaló al Gobernador coahuilense los grandes resultados que están obteniendo en nuestro estado (en la planta que tienen en Saltillo), lo que es determinante para en estos momentos trabajar en un proyecto de expansión en Coahuila.
Ante esto, la delegación comercial de Coahuila ofreció todas las facilidades requeridas en este proceso de evaluación.
En este momento Woodbridge evalúa los productos y procesos que podrían ser la base de su expansión de operaciones en Saltillo o en otras regiones del estado.

INICIA OPERACIÓN DE MAQUINARIA PRIISTA

Preparan maquinaria tricolor.

Será Chema Frausto Siller quien sea desde este día el Penacho Mayor del ejército priista de empleados y ex empleados del Estado.
La AC que en sexenios pasados rindió importantes triunfos políticos será reactivada en toda la entidad y será sin duda el brazo armado del tricolor de xara a los procesos electorales que están ya en puerta.
La Asociación de Servidores y ex servidores públicos priista ya había funcionado pero por capricho de otros “grillos” dejó de tener vigencia y en esta ocasión resurge con el apoyo del primer priista de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y créanmelo darán batalla.

ENCUERDADO

“El Hazme reír”.

Seguramente alguien lo hizo con el propósito de burlarse de él y créanmelo, lo logro.
Me refiero a quien encuerdo al aún jefe de forestación del ayuntamiento de Monclova Mario Villarreal con la idea de que pudiera ser alcalde de Monclova.
Siempre he dicho que la función pública es la droga más alucinógena que existe y aquí este tipo al que por cierto le sigue una cola (por transas y corrupción) más larga que la carretera 57 es prueba de esa alucinación.

OJOS LOCOS

El que se plano dicen y aseguran ya tiene muy apenadas a dos o tres reporteras que cobren Presidencia Municipal es el secretario particular de “Peyo” Paredes.
Nos referimos a Ernesto Zapata, quien aseguran tienen ojos ‘muy largos’ que por sus lujuriosas miradas, intimida a las chicas que por necesidad acuden a cubrir conferencias.
La verdad no le puedo confirmar dicha versión pues desde que el “hijo no reconocido “ de Gerardi García o sea Alfredo Paredes llegó a esa oficina su servidor no ha vuelto a poner un pie ahí.
Lo que sí es cierto es que el que hacía esas funciones de particular es el mismo que “cuchilea” a las reporteras para que levanten una queja pública, con esos amigos para qué quiere enemigos Neto.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.