LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL E. DURÁN FLORES

El estado de ánimo y la actitud ante la vida de muchas personas puede verse afectada si se padece alguna situación de salud que impida el caminar y poder desplazarse.
Pero contar con el apoyo de la sociedad y el gobierno puede hacer la diferencia, tal y como se demostró en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Torreón, con la entrega de 120 sillas de ruedas como parte del programa “Sobre ruedas nos movemos juntos”.
La entrega forma parte de las acciones que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís y el sistema DIF Coahuila, que dirige la señora Marcela Gorgón, vienen realizando con el apoyo de las organizaciones de la sociedad civil e iniciativa privada, dotando de estos beneficios a personas con problemas de movilidad y escasos recursos, en toda la entidad.

COLOCA MARS PRIMERA PIEDRA DE LAGUNA INDUSTRIAL PARK, EN MATAMOROS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís colocó la primera piedra de Laguna Industrial Park, cuya inversión es de 500 millones de pesos.
En su mensaje, expresó que el Gobierno del Estado y el Municipio de Matamoros trabajan en conjunto para lograr mejores resultados en favor de la ciudadanía.
“Este parque se constituye como uno de los 80 que existen en la entidad y fortalece a los que vienen a invertir; tiene una buena ubicación geográfica dentro del ámbito productivo”, expresó el Mandatario estatal.
Hoy Coahuila se consolida como uno de los estados que han mantenido su crecimiento, desarrollo y generación de empleos, sostuvo.
Reconoció al empresario Raúl Albéniz Ramírez y puntualizó que eso es lo que se necesita, inversionistas que le sigan apostando a la entidad y continúen generando empleos.
Detalló que hace unos días fue invitado a Cincinnati por Easyway, pues querían que conociera las características de su negocio.
Riquelme Solís dijo que lo sorprendieron al invitar a 8 empresas más que quieren invertir en México y probablemente lo hagan en el estado.

RECIBEN CONSTANCIA

Rodrigo Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula recibieron la constancia de mayoría que los acredita como Presidente y Secretaria General electos, del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila para el período estatutario 2019-2023.
Este martes, en sesión de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Melchor Sánchez de la Fuente, se entregó el documento, luego de haber obtenido una contundente victoria en las urnas, el pasado domingo 10 de noviembre.
La fórmula conformada por Rodrigo Fuentes y Martha Loera, logró la cantidad de 219 mil 638 votos, que representa el 91.3 por ciento de las preferencias.
Al recibir su constancia, Fuentes Ávila agradeció el trabajo de la Comisión Estatal de Procesos Internos, responsable de organizar y vigilar el correcto desarrollo de toda la elección, con claridad y transparencia, lo que se convierte en todo un ejemplo a nivel nacional.
Con la representación del CEN, Arturo Yáñez Cuéllar, secretario regional, fue testigo de la manera en que se trabaja en Coahuila, al tiempo que resaltó la labor de las diferentes secretarías para llevar a buen puerto este proceso electivo.
Rodrigo Fuentes Ávila agradeció a los integrantes de cada una de la secretarías que forman parte del equipo del CDE del PRI, por su participación y compromiso con el PRI, así como a los cuatro mil ochocientos veintiún funcionarios de mesa receptora de votos, que participaron como presidentes, secretarios y escrutadores en los más de 1600 centros de votación, quienes dedicaron con cariño por el partido, el tiempo que le pertenece a su familia y a sus hijos.

*Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.