LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL DURÁN FLORES

TEJIENDO FINO
Quien luego de unos días dedicados a su familia el alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas regreso con las pilas recargadas y con las ganas de seguir trabajando a lado reforzado.
Tan pronto y llegó se enteró del sensible fallecimiento de la señora Nohemí Pérez Alvizo lideresa priista de hueso colorado y fuel aliada del priismo Coahuilense a quienes muchis priistas le deben algo más que un apoyo.
De igual forma el edil Saltillense se dió a la tarea de reunir a su primer círculo de empeñados los directores para poner en orden las ideas, proyectos y trabajos venideros
Jiménez Salinas se dió el tiempo el día de ayer de compartir con cientos de Saltillenses una monumental rosca de reyes que elaboraron estudiantes de gastronomía de una Universidad local jovenes con quienes el jefe de la comuna Saltillense tiene una gran empatía.

BENEFICIA ESTADO A MÁS DE 4 MIL COAHUILENSES CON BRIGADAS DE PREVENCIÓN SOCIAL
Con el firme compromiso de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, de generar una coordinación interinstitucional en beneficio de las y los coahuilenses, se realizaron un total de 7 Brigadas de Prevención Social en el segundo semestre del año 2019.
Con el trabajo coordinado entre las diversas dependencias estatales y de la sociedad civil se ofrecieron más de mil 600 atenciones a las comunidades de Nueva Tlaxcala, Valencia, La Herradura, Australia, Diana Laura, Pueblo Insurgentes y El Salvador.
Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado, destacó que en lo que va de la Administración se ha logrado atender a 4 mil 700 personas de las comunidades antes mencionadas.
Detalló que en las Brigadas de Prevención Social se contó con la participación del Módulo de Revisión médica para la detección y atención de hipertensión, diabetes y triglicéridos de la Secretaría de Salud, del Módulo de Expedición Gratuita de Cartas de No Antecedentes Penales, de la Unidad Desconcentrada de Ejecución de Penas y Reinserción Social.

*Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.