LABERINTO

PUBLICIDAD

POR: MANUEL DURÁN FLORES

MARS PARTICIPA EN REUNIÓN DE SEGURIDAD DE LA CONAGO

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo presente en la reunión de trabajo entre el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México y la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con la finalidad de integrar un solo frente y combatir la criminalidad en un ámbito de institucionalidad y de colaboración.
El Gabinete de Seguridad y los gobernadores de los estados de la República se declararon a favor de realizar en conjunto acciones que permitan avanzar hacia la recuperación de la paz y la seguridad en todo el País.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Alfonso Durazo Montaño, expuso que la importancia de concebir a la seguridad pública como un espacio de neutralidad política, en la medida en que la lucha contra la inseguridad permanezca ajena a intereses coyunturales y consideraciones ideológicas se podrá combatir con mayor eficacia y contundencia.

MUY MOVIDA

Quien de plano anda del tingo al tango haciendo su función de secretaria de Turismo es Lupita Oyervides quien ayer fue vista en Monclova.
La joven y guapa monclovense se dió el tiempo necesario para atender algunos asuntos pendientes.
Y como la orden de su jefe el Gobernador es eficientar recursos la talentosa mujer prefirió pedirle a su amiga la recaudadora Cristina Amezcua una oficina de juntar para atender las comisiones que tenía pendiente.

MUCHA CHAMBA

Y mientras algunos alcaldes se debaten la vida diaria en que hacer, hay otros que andan de un lado a otro haciendo para lo que fueron electos: trabajando.
Ahí está el caso de Manolo Jiménez mandamas de la ciudad capital quién no deja títere con cabeza ni tiempo para pensar cosas malas.
Ayer la primera autoridad de Saltillo desde muy temprana hora anduvo por el rumbo de Mirasierra en donde puso en marcha un centro comunitario con el cual se benefician miles de familias de esa gran y populosa población.
Más tarde se reunió con su primer círculo de trabajo en una reunión de gabinete en donde el mandamas de Saltillo los conminó a reforzar el paso y no dejar nada a la decidía, y lo que es mejor, hacerlo con espíritu de servicio.

* Los comentarios vertidos en ésta columna son responsabilidad exclusiva de quien la escribe.