LABERINTO

PUBLICIDAD

 

Por: Manuel Durán Flores

CON GUARDIA DE HONOR, AMLO Y MARS CONMEMORAN CENTÉSIMO ANIVERSARIO LUCTUOSO DE VENUSTIANO CARRANZA

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís conmemoraron este día el Centésimo Aniversario luctuoso del coahuilense Venustiano Carranza, con Guardia de Honor que se celebrada en Palacio Nacional.

“En este día y ante los retos impuestos por la crisis de salud pública más severa de la época moderna, recordamos a Venustiano Carranza; quien respaldado por los integrantes de la Vigésima Segunda Legislatura de Coahuila y de un Ejército nacido del pueblo, emprendiera en 1913 la lucha armada destinada a restaurar la legalidad en el País”, mencionó el Mandatario coahuilense.

Como parte de los eventos con los que se conmemora el Centésimo Aniversario del sacrificio de este gran coahuilense, Miguel Riquelme recordó al mexicano de grandeza que impulsó las bases de un nuevo orden económico, social y político de la nación.

Riquelme Solís expresó que el también llamado “Varón de Cuatro Ciénegas” fue quien pudo integrar las diversas facciones revolucionarias hasta conseguir el objetivo supremo de terminar con la usurpación y convocar a un Congreso Constituyente.

 

NOMBRAMIENTOS

El Ayuntamiento de Monclova dio  posesión a la Abogada Aida Margarita Guardiola como sub directora administrativa de Policía y Tránsito.

Fue el secretario ddl Ayuntamiento Martín Blackaller quien tomo la protesta a ella y a Juan Jose Castilla nuevo sub director operativo de esa dependencia.

Ambos personajes están bajo el mando dle director de esa corporación Fernando Adrian Olivas Juradó director general de Policía y Tránsito de Monclova.