De color azul pintaron el campo las Dolphins de la prepa Ladislao Farías al derrotar por diezada en su propia casa a la escuadra de la FIME en el juego de la final por el campeonato de la Copa Lobos 2017 en el softbol femenil de la cat. “B”.

Un resultado de 14-4 en la pizarra fue como las peloteras de la prepa se coronaron con la actuación desde el primer episodio que iniciaron tronando la artillería con Lesly Zavala con un sencillo y Deyanira Navarro que con un doblete impulsan las primeras 4 carreras tomando la delantera.

En la parte baja del segundo rollo, las Dolphins descargan toda la artillería recetando 4 imparables y doblete de Katherine Lazada que sumado a errores de la defensiva, sepultaron al conjunto de la Fime y 4 entradas fueron suficientes para ratificar su poderío en el campo.

Galilea Robles desde el centro del diamante con el apoyo del cuadro defensivo dominan bien a las bateadoras para permitir 4 carreras, 4 hit en 4 entradas además de ponchar a 4 y ceder 2 bases por bola recibiendo los laureles de la victoria mientras que Brenda Ramírez del equipo de la FIME carga con la derrota.