Ladrón comete daños en tienda y roba mercancía

El ladrón logró llevarse varias botellas de licor, en los videos se observa al responsable al momento de ingresar a la tienda.

Solitario ladrón quebró un ventanal y aún con la alarma de robo encendida del negocio ubicado en la colonia Buenos Aires, logró llevarse varias botellas de licor.

Al sistema de emergencias 911 se reportó la alarma de robo activada en una tienda OXXO ubicada en el cruce de Centenario y Bustamante.

Elementos policiacos arribaron al negocio, al igual que personal de una compañía de alarmas contratada por la negociación.

Un ventanal estaba dañado y mercancía regada al interior, se solicitó la presencia del encargado quien permitió se observaran los videos de las cámaras de vigilancia.

En dichos videos se observa a una persona del sexo masculino vistiendo un suéter color naranja y un pantalón de mezclilla azul.

Rompió el ventanal con un objeto contundente para después ingresar y tomar varias botellas de licor del aparador.

Tranquilamente se dirige a la salida y se da a la fuga con rumbo desconocido, elementos policiacos realizaron un recorrido por los alrededores no siendo posible dar con el paradero del amante de lo ajeno.

Los videos serían revisados a fin de obtener información que permita lograr la identificación del individuo que cometió el robo.