Ladrón de Gruas Lozano puede ser exempleado

La persona que robó en grúas lozano podría ser uno de los mismos empleados o exempleados, aseguró el director de seguridad pública, Victorino Reséndiz luego de que se llevaron todo el dinero que sería destinado para el pago de nómina.
“Los empleados de esta empresa, dijeron a los elementos que llegaron unas personas y amarraron y golpearon al guardia de seguridad para después robarles ese dinero, supuestamente que sería entregado como salario a los trabajadores”.
Mencionó, que es muy raro que hayan tenido el dinero guardado ahí, cuando regularmente se guarda en el banco, para evitar este tipo de situaciones de atracos.
“Si el dinero lo dejan en la empresa, entonces debe ser en un lugar en donde el dinero este asegurado donde pocos sepan, quienes entraron a robar lo encontraron rápido, eso nos da pie a pensar que pudo ser alguien que esté familiarizado con las instalaciones”.
Aunque al principio se manejaba una cifra de 68 mil pesos como botín, se declaró que la cifra real es de siete mil pesos, porque la encargada ya había acudido al banco a depositar la cantidad restante.
Al finalizar, afirmó que seguirán de cerca con los elementos de la Policía Investigadora para darle salida a esta situación. “Yo respeto lo que dicen los dueños de la empresa, si ellos dicen que robaron pues hacemos las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades”, concluyó.

El robo en grúas Lozano puede ser por un empleado o ex empleado”.

Victorino Reséndiz
Director de Policía Municipal