Ladrón ingresa a vivienda con propietaria dentro y hurta dinero

El amante de lo ajeno logró llevarse la cantidad de 3 mil pesos después de entrar a robar a una vivienda con la propietaria dentro.
PUBLICIDAD

Solitario ladrón entró a un domicilio después de ocasionar daños, sin importarle que la dueña se encontraba dentro cometió un robo para después huir, el hecho se suscitó en el sector Acoros.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento de un robo a casa habitación.

Sobre la calle Balzamina en la colonia antes mencionada los policías se entrevistaron con Carmen N. de 30 años quien dijo ser la dueña de la vivienda.

La dama manifestó que estaba durmiendo cuando escuchó ruidos dentro de la propiedad, por lo que al realizar una revisión sorprendió a un sujeto en el interior.

El individuo vestía playera roja y short beige, además tenía el cabello corto, sin embargo no logró observarle el rostro.

El ladrón salió corriendo de la casa para después percatarse la ofendida que le habían hurtado del interior de su bolso.

El amante de lo ajeno sustrajo la cantidad de 3 mil pesos, así como un teléfono celular propiedad de su hija.

Los elementos realizaron un recorrido por los alrededores no siendo posible localizar al responsable, por lo que se exhortó a la dama que denunciara.