Contactanos

Hora Cero

Ladrón termina herido

Por Mario Alemán - 21 marzo, 2017 - 04:04 a.m.
Ladrón termina herido

Con severas heridas cortantes y detenido, terminó un ladrón que se introdujo en la central camionera ETN, ubicada en la Zona Centro, donde pretendía robarse las pantallas, pero solo logró provocar daños al lugar y cortarse con algunos vidrios.

El amante de lo ajeno se identificó como Aron Martínez de la Paz, de 50 años de edad, quien dijo contar con su domicilio sobre la calle privada Dolores número 711, de la colonia Hipódromo.

Fue la madrugada del sábado, cuando la alarma antirobos, de la central de autobuses ubicada en la calle De la Fuente y calle San Miguel del Centro, se activó, por lo que el sitio fue rodeado de inmediato por oficiales preventivos.

Los oficiales se percataron que la puerta de cristal había sido destrozada con una piedra y en su interior se encontraba un sujeto tirado, por lo que de inmediato ingresaron para detenerlo y evitar que escapara.

Sin embargo, el ladrón había caído de un mostrador, donde se había subido para desprender las pantallas de la pared, y además presentaba varias heridas cortantes que se había provocado con el vidrio de la puerta.

Al encontrase mal herido, los oficiales pidieron la intervención de socorristas para que los trasladaran a un hospital para su atención médica y posteriormente tras bridársele, quedó detenido.

Trascendió que el amante de lo ajeno provoco más daños de lo que pretendía robarse, pues al no poder despegar las pantallas las dañó, al igual que el cristal de la puerta principal, que destrozó con una piedra.

Artículos Relacionados