Contactanos

Score

Lady Cat, una luchadora muy gatuna

Por Eli Fuentes - 17 octubre, 2018 - 01:34 a.m.
Lady Cat, una luchadora muy gatunaSueño con trabajar para Triple A, sé que el camino no será nada fácil pero tampoco es imposible, Lady Cat, Luchadora.

La vida de los luchadores es algo de lo que la gente no habla mucho, hay jóvenes talentos de las dinastías más importantes de México que apenas sobresalen en el cuadrilátero.

Lady Cat es la única mujer de la dinastía Aguilar de Monterrey Nuevo León y nos habla de su carrera sobre el ring, ya que no ha sido nada fácil subir sobre el encordado para medir sus fuerzas contra hombres luchadores en su mayoría, ya que en la actualidad no muchas mujeres se animan a practicar el deporte rudo.

¿Cómo nace el amor por la lucha libre?

Este deporte me fue inculcado por mi familia ya que somos de una dinastía luchística conocidos como los Aguilar, mi abuelo fue el primero en la familia conocido como el Carnicero Aguilar, de ahí le descendió mi padre, después mi hermano como el Nieto del Carnicero Aguilar, después surge mi interés por el deporte y aquí estamos.

¿Cuánto llevas sobre los cuadriláteros?

Lucha al lado de todos los talentos de la baraja luchística.

Ya cuento con tres años de experiencia, ha sido muy difícil para mí levantarme, pelear, remar contra la corriente, ya que escalar los peldaños en este camino no han sido nada fácil, sufrí mucha discriminación al inicio pero ese no fue un motivo para darme por vencida sino todo lo contrario.

¿Quiénes fueron tus maestros?

Como maestros he tenido el vivo ejemplo de mi abuelo, mi padre, mi hermano y además el apoyo siempre de los demás compañeros luchadores, no he tenido a alguien como fijo.

¿Cómo te sientes antes de cada presentación?

A pesar de tener estos tres años, los nervios me invaden a veces es difícil porque no sabes cómo reaccionará el público pero siempre es importante dejarlo todo, para el día de mañana que regresemos seamos aceptados.

¿Cuáles han sido tus logros dentro de la lucha?

Demuestra su valentía al lado de todos los luchadores.

Hasta el momento mi mayor logro es tener mucha salud, gracias a Dios siempre he sobresalido a pesar de todas las adversidades, otro para mí muy importante es pelear en las estelares cuando me presento fuera de Monterrey.

¿Quiénes han sido tus mayores rivales?

No hay rival pequeño, pero siempre he reconocido el enfrentarme contra Tsunami y Dark Fantasy.

¿Qué esperas para el día de mañana?

Espero el día de mañana llegar a trabajar con una de las empresas más grandes, pero primero tendré que foguearme fuera para cuando se nos presente una oportunidad demostrar que podemos estar ahí.

Como mensaje final la luchadora dejó un mensaje para los amantes de este deporte.

“Agradezco a todos mis seguidores que me apoyan, espero que me sigan, seguiré entrenando muy duro y el día que este en lo más alto les seguiré saludando de igual manera”.

Artículos Relacionados