Lady Ducks ya están listas.

Impresionante la ofensiva mostrada por el equipo actual campeón de la Liga Municipal de Tochito, venciendo a Búfalos con marcador de 37-0 donde pudieron salir adelante en la segunda semana de duelos de preparación.
Búfalos estará trabajando los errores cometidos en el duelo, mientras que su maneador pensando en como poder verse de nuevo ante el titánico equipo de Lady Ducks que ya les dio una paseada.
Lady Ducks se siente ya listo para iniciar temporada e ir de nueva cuenta por el campeonato que lo mantiene desde hace 3 ediciones; con nuevas jugadoras que le están resultando a Roberto del Bosque, el encargado del equipo.
Con marcador parcial de 18-0 se fueron al descanso las chicas de pico plano; logrando anotar con Karina Domínguez y Astrid Domínguez; fue como el equipo emplumado fue sumando en el abultado resultado.
Para la parte complementaria las Lady Ducks seguían al asecho de sus rivales las de Búfalos, que no mostraron mucho a la defensiva al permitir de nuevo 3 anotaciones y un punto extra para terminar con el resultado final de 37-0.