Lady Flamer encabeza victoria, sorprenden a los Técnicos

Noche de lucha libre y acción en arena Coliseo de Monclova

Lady Flamer, Último Demonio y Orquídea Negra se llevan la noche.
PUBLICIDAD

Las acciones de la lucha libre fueron emocionantes, dentro de la Coliseo de Monclova, llaves, candados y sopapos fueron el platillo principal de la noche, misma que dio arranque al filo de las 20:45 pm.
A dos de tres caídas un cierre espectacular se vivió entre el bando de los rudos encabezado por Lady Flamer, junto a Último Demonio y Orquídea Negra, se impusieron tomando la ventaja desde el principio en contra de La Chocolata, Baby Extreme y Azteca Warrior.

Así finalizó el segundo combate especial.

Fue en la tercera caída donde el bando rufián, encabezados por Lady Flamer con topes suicidas dejaron fuera de combate a Baby Extreme y La Chocolata, sobre el cuadrilátero se definió todo en toque de espaldas por Último Demonio.
La semifinal fue un combate trampas, donde los Latín Warrior, Latino e Hijo del Guerrero Negro Junior con marrullerías emparejaron las acciones fingiendo un faul, en la tercera caída Último Picazo y Chamaco Estrella cometieron el mismo acto que los marrulleros, para ganar el combate.

En la segunda lucha especial, Estrella Mística I y II junto a Sexy Piscis lucharon en relevos australianos, para en dos de tres caídas sobre el encordado vencieron a Kid Acero, Siniestro Segundo y Estrella Maldad.