Inicio Chavoz Lady Gaga está muy afectada ante la muerte del modelo Rick ”Zombie...

Lady Gaga está muy afectada ante la muerte del modelo Rick ”Zombie Boy” Genest

Lady Gaga lamentó la repentina muerte de su amigo y musa, Rick “Zombie Boy” Genest.

Según los informes, el modelo canadiense murió de un aparente suicidio a la edad de 32 años. Las autoridades le dijeron a iHeartRadio Canadá que su cuerpo fue encontrado el miércoles en su apartamento en Montreal.

Genest, quien era famoso por sus tatuajes de pies a cabeza y su apariencia de esqueleto viviente, protagonizó el video musical del gran éxito de 2011 de Gaga, Born This Way. Ella llevó a Twitter un mensaje emocional sobre su relación y la importancia de la defensa de la salud mental.

“El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador”, escribió la estrella pop. “Tenemos que trabajar más para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello”.

https://twitter.com/ladygaga/status/1025171911138004992

“Si estás sufriendo, llama hoy a un amigo o a una familia. Debemos salvarnos unos a otros”, continuó.

Junto a varias fotografías en blanco y negro de su momento en el set, Gaga compartió otro tweet, “ La ciencia nos dice que se necesitan 21 días para formar un hábito, si estás sufriendo por un problema de salud mental, te invito a que hoy sea tu primer día o que reanudes el trabajo que has estado haciendo. Busca ayuda si estás sufriendo, y si conoces a alguien que está sufriendo, ayúdale también”.

Rick Genest
Gaga también prometió crear conciencia sobre los problemas de salud mental, tuiteando: “La bondad y la salud mental no son práctica de un día. No son solo puntos en una lista de cosas que hacer. Este otoño, en asociación con @btwfoundation, exploraré el poder de los hábitos para construir culturas de bondad y bienestar “.

Debutando en una campaña de Thierry MuglerGenest forjó una exitosa carrera en la industria del modelaje y apareció en revistas como Vogue, GQ y Vanity Fair. También se convirtió en el primer portavoz masculino de L’Oreal.

La fallecida estrella caminó su última alfombra roja de los Canadian Arts and Fashion Awards 2018 en abril. Habría cumplido 33 la próxima semana.

Paz a sus restos.