CIUDAD DE MÉXICO.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que una joven graba y persigue a una mujer en las instalaciones de un cine en Tuxpan, Veracruz, al parecer porque ésta impidió que lesbianas entraran en un baño público en dicho sitio.

En la cuenta de Facebook de Fátima Toledo, una de las jóvenes afectadas, se detalla que al salir de una función, tomó de la mano a su pareja y antes de entrar al baño, una mujer las encaró y “groseramente” les pidió que se dirigieran al excusado de hombres.

Me siento muy indignada ante esta situación (…), sólo porque llevaba a mi novia tomada de la mano”, comentó Toledo en dicha red social.

Quiero aclarar que en ningún momento se le faltó el respeto a la señora, en ningún momento se fue grosera con ella (…), se nos planta de frente diciendo que teníamos que entrar al baño de hombres, que era una falta de respeto ser gays, que es un ambiente familiar, y simplemente por llevar tomada de la mano a mi novia teníamos que entrar al baño de hombres”, agregó.

La joven detalló que tras ser encarada, la mujer se acercó a las taquillas del cine para “pedir respeto para la gente” y para llamar a los elementos de seguridad.

Lo más gracioso es que nadie le hizo caso porque ya nos conocen. En fin, quiero que este video se haga viral ya que cada quien es libre de ser como le guste”, comentó.

excelsior