Lamentan en América muerte de Jorge Vergara

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- En el América también lamentan la muerte de Jorge Vergara, quien por años fuera dueño de las Chivas.
Previo a su viaje a Houston, para encarar mañana en un amistoso a Monterrey, el portero Óscar Jiménez expresó su tristeza por la partida de un miembro del futbol mexicano.
“Te impresiona. Fue una gran persona que ayudó mucho a Chivas. Yo creo que la gente lo va a recordar por la persona que fue, más que como empresario. Mi sentido pésame a toda la familia y bueno, esto sigue adelante”, mencionó el guardameta.

En el plano deportivo, las Águilas buscan mantenerse en forma de cara a la Liguilla ya que no solo enfrentan este paro por la Fecha FIFA sino que descansarán en la última jornada del Apertura 2019.

“América siempre va a tener mucha exigencia, se le va a pedir muchísimo, creo que los que estamos adentro tenemos la responsabilidad y si bien no fue el torneo que muchos esperaban, estamos ahí, creo que estamos en buen momento para la Liguilla, ya estamos todos recuperados.

“Tenemos que afrontar el compromiso (ante Rayados) con mucha seriedad, estar en ritmo y que nos sirva”, recalcó Jiménez.