Lamentan muerte de Israel Sánchez

El hecho dejó consternación entre los vecinos.

PUBLICIDAD

Israel Sánchez Nájera festejaba el cumpleaños número 4 de su hija cuando fue agredido por cuatro hombres que terminaron arrebatándole la vida, un casó que dejó consternación y admiración entre los vecinos del lugar.

Mientras que los restos de Israel eran sepultados, en el exterior de su vivienda se encontraba una cruz hecha con cal y cuatro veladoras, además de una segunda cruz que se colocó en el lugar donde él perdió la vida.

“Él era muy buena persona no se metía con nadie, él siempre con su señora con su niña y su bebé, me impresiona porque poco antes de que pasar eso Israel le gritó a uno de los de aquí de mi casa y lo invitó al convivio sin pensar en que un ratito después perdería la vida”, comentó.

Estaban celebrando el cumpleaños número 4 de su niña, estaban festejando, los vecinos no saben que pasó, solo supieron que habían apedreado la casa, que Israel Había salido y que después lo vieron tirado en la calle.

Quienes lo vieron caer, mencionaban que parecía que ya estaba muerto pues sus labios estaban de color blanco pues rápidamente se desangró.

“Estamos impresionados porque nunca había pasado eso por aquí, la persona que le hizo eso también lo conocimos desde muy chiquito, los dos llegaron desde muy chiquillos a la colonia”, comentó.

Su esposa Wendy y él siempre estaban juntos, tenían como 5 años de casados, los vecinos desconocen la causa del conflicto, pero mencionaron que al parecer fue un conflicto de dinero.