Lamentan quieran politizar accidente

Ismael Leija Escalante, Secretario General del Sindicato Nacional Democrático.
PUBLICIDAD

El Secretario General del Sindicato Nacional Democrático lamentó el fallecimiento de José Efraín Reyes de León, así como el que algunas personas intenten politizar este accidente, en lugar de ver por la familia y dijo que como representante de los trabajadores darán todo su apoyo a los familiares.
Ismael Leija Escalante, lamentó la muerte de Efraín Reyes, quien fue su compañero en el área de embarques, y a quien reconoció como una persona respetuosa, responsable y gran trabajador.

“Efraín era mi amigo, no porque haya sucedido esto te lo digo, él era mi amigo, de mi departamento, donde me lo topaba lo saludaba y todo bien, siempre fue muy respetuoso y yo respetaba su ideología”.
Señaló que no es justo que algunas personas traten de politizar esta situación y quieran culpar a alguien del accidente que se presentó al interior de la empresa, que es algo que nadie quiere que pase.
Mencionó que estas personas, específicamente Francisco Morales son personas insensibles que no están viendo por la familia de Efraín Reyes y no ven la situación por la que están pasando.

Comentó que en la empresa se han presentado diversos accidentes, sin embargo hasta ahora se pronuncian los afines del Sindicato Minero, dejando en claro que ellos cuentan con otros intereses.
Leija Escalante señaló que se comunicó directamente con la familia y les dijo que tendrían todo el apoyo que necesiten, así como se dio la instrucción al Comité Local de la Sección 147 para que esté al pendiente de lo que requiera la familia.