Lanzadores activos de Acereros de Monclova

Geno Encina es el líder de salvamentos en el invierno.
PUBLICIDAD

Los jugadores de Acereros de Monclova que siguen activos en el invierno han dejado buenas expectativas en su desarrollo profesional y deportivo, tal es el caso de Geno Encina quien llegó al beisbol mexicano en 2019, sin muchos reflectores se convirtió en un icono de los campeones, ahora como todo un profesional está dejando huella en el beisbol invernal mexicano, defiende la camisa de los Algodoneros de Guasave.

Los planes para Encina era tomar papel de abridor, pero finalmente terminó quedándose como el cerrador que le hacía falta a la organización de los Algodoneros.

El lanzador de los Algodoneros de Guasave tiene 19 participaciones en la temporada, 2 derrotas, una efectividad de 2.33, 23 ponches recetados, 13 salvamentos y 19.1 innings lanzados.

Otro de los jugadores es Fernando Salas quien defiende la franela de los Naranjeros de Hermosillo, tiene un triunfo, 18 juegos jugados un implacable 1.06 de efectividad, 15 ponches, 13 salvamentos y 17 innings lanzados, está diferencia hace que su compañero sea quien aparezca en primer lugar.