Lanzan reporte falso de agresión a policías

No hay reporte ni informe sobre supuesto enfrentamiento entre elementos policiacos y civiles armados en el municipio de Guerrero.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que no hay reporte alguno sobre un supuesto enfrentamiento entre civiles armados y elementos policiacos en el municipio de Guerrero, los operativos continúan efectuándose de forma coordinada.

Alejandro de León Mendoza coordinador de la Unidad Masiva, señaló que se tuvo conocimiento de un rumor sobre una agresión a balazos contra elementos policiacos la madrugada del jueves.

Indicó que de acuerdo al mensaje que se recibió, dicho enfrentamiento se suscitó sobre la carretera federal 2 a la altura del municipio de Guerrero.

Comentó que corporaciones de los tres niveles de gobierno se movilizaron de Piedras Negras a dicha entidad para brindar apoyo.

Refirió que en relación a este hecho no hay ningún reporte que se haya recibido en la guardia de la Agencia de Investigación Criminal.

Argumentó que tampoco hay reporte en el C4 Piedras Negras donde se concentran todas las corporaciones.

Manifestó que no se tiene nada hasta el momento sobre el supuesto enfrentamiento a balazos, lo único que se tienen confirmados son los eventos que se han estado presentando en el estado de Tamaulipas.

Mencionó que en los municipios de Hidalgo y Guerrero, así como la carretera federal 2 conocida como “La Ribereña”, la presencia de corporaciones policiacas es constante.

Agregó que se implementan operativos de forma coordinada para mantener un cerco policiaco en dicha área entre los límites de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.