Lapida vivienda aspirante a policía

Al ser detenido, el académico exigía hablar con el Director de Seguridad Pública

Un aspirante a Policía fue detenido la madrugada de ayer por elementos preventivos, tras protagonizar una riña y apedrear un domicilio de la colonia Guerrero.
El académico de la Policía Municipal fue identificado como Luis Enrique Coronado Corral, de 20 años, vecino de la calle 20, número 725, de la colonia Hipódromo, quien aseguraba que no podían detenerlo por ser académico.
Fue cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando se reportó al número de Emergencias 911 una riña sobre la calle 18 de la colonia Guerrero, trasladándose de inmediato elementos preventivos.
Al llegar al sitio del reporte, los representantes de la ley observaron a Luis Enrique lanzando piedras a un domicilio, por lo que de inmediato descendieron de su patrulla para proceder con su arresto.
El detenido se ostentó como académico de la Policía Municipal y aseguraba que por eso no podían detenerlo, pero los oficiales lo remitieron a la comandancia, donde enfadado pedía hablar con el coronel Victorino Reséndiz.
Tras no haber una denuncia en su contra por los daños que provocó a la vivienda, el aspirante a Policía, solo quedó detenido por la falta administrativa de provocar riña y podría recuperar su libertad, pagando una multa de 250 pesos.