Contactanos

Coahuila

Largas filas por cerveza

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 20 mayo, 2020 - 09:56 p.m.
Largas filas  por cerveza
Decenas de personas se congregaron en las afueras de los depósitos y tiendas de conveniencia al darse cuenta de que comenzaron a surtir la cerveza de su preferencia.

FRONTERA., COAH.-Sin cumplir con la sana distancia y sin temor al contagio, una gran cantidad de hombres y mujeres se congregaron en las afueras de los depósitos y tiendas de conveniencia  y ante el grito de “ya llegó la cheve” aguantaron por varias horas ante los rayos del sol con la intención de adquirir por lo menos un 24 de cerveza que era la cantidad que los negocios tenían permitido vender por persona.

Desde temprana hora, una gran cantidad de personas realizaron largas filas en las afueras de los negocios dedicados a las ventas de bebidas embriagantes con la intención de adquirir un paquete de cerveza, la cual se comenzó a surtir el pasado martes después de las 6 de la tarde, por lo que la comunidad tuvo que esperar para surtirse de la bebida refrescante hasta hoy, luego que el horario de venta era hasta las 4.

“Ya llegó la cheve”,  dijo el señor Juan Antonio Rubio, quien comentó que tuvo que cambiar el turno a un compañero de trabajo con la intención de surtirse de cerveza en un negocio ubicado en la colonia Diana Laura

“Me vine a escondidas del jefe, le dije a un compañero de la empresa que si cambiábamos el turno y le regalaba un six, el aceptó y me vine desde antes de las 9 a hacer fila, ya sabíamos que habría mucha gente, por lo que me vine desde tempranito a hacer fila y comprar mi cerveza”.

Por su parte el señor Esteban Garza dijo que ya era de extrema urgencia que surtieran su marca de cerveza favorita, pues dijo lo tenían encerrado y sin tomar como si hubiera cometido un crimen y lo estuvieran castigando.

“Nombre nos castigaron por mucho tiempo, ya mi gordita me dio permiso de venir por mi cerveza y aquí me tienen haciendo la fila para llevarme por lo menos un 24 que me dure para el fin de semana, lo difícil va a ser que no se me antoje y me lo tome antes”.

Por su parte el encargado de uno de los negocios de venta de bebidas embriagantes dijo que como primer surtido después de la cancelación temporal que tuvieron las empresas cerveceras, le trajeron para comercializar un total de 11 mil 232 latas de cerveza, las cuales se encontraban empaquetadas en 312 paquetes de 24 latas cada uno.

“Nos dijeron que ya nos van a surtir de manera normal pero la verdad es que la gente sí llegó desde temprano por el temor a que se acabe y ya no surtieran, nosotros salimos continuamente del negocio para darles a conocer que tomaran su sana distancia para evitar contagios”.

  • Largas filas  por cerveza

  • Largas filas  por cerveza

  • Largas filas  por cerveza
  • Largas filas  por cerveza
Artículos Relacionados