Larry Miranda, exótico soñador

Ser luchador es algo complicado en las arenas de los diferentes estados de la República, es bien sabido que es un sacrificio, una vida muy difícil que no siempre tiene éxitos, sino sacrificios, dolor, pero al final muchas satisfacciones.
Pertenecer al bando de los Exóticos sobre el cuadrilátero, no es siempre bien visto, pero quien se sabe ganar al público sabrá de lo satisfactorio que es ganarse el aplauso de los aficionados a la lucha libre.
Tal es el caso de Larry Miranda Jr, quien con el paso del tiempo ha sabido ganarse el cariño del público en cada arena que se presenta; quince años de su vida son los que ha entregado sobre el cuadrilátero.
Inspirado por su padre Larry Miranda, señor que desde lo más alto lo guía en sus pasos, una vida llena de sacrificios.

Larry Miranda habló en exclusiva de su carrera.
“Mi carrera sobre el ring fue algo acelerada, entrené duro durante una semana para luego debutar, a partir de ahí ya no me separé del ring, sigo vigente y todos los años de entrenamiento estuve guiado por mi padre, fue quien me enseñó la mayor parte de lo que sé.
Lo más difícil en mi carrera fue la pérdida de mi padre, pero gracias al público me he levantado y eso me inspira a no dejar el cuadrilátero, echarle ganas y ser mejor cada día, lo más bonito por lo que he pasado es viajar mucho.
He visitado México, Toluca, Chalco, Monterrey, Monclova, Torreón y Durango, además de haber pisado escenarios de Triple A y Consejo Mundial de Lucha libre.
Mis mayores logros al momento son tener un campeonato individual metropolitano y uno más de parejas en todo México, estos son solo logros sobre el ring ya que en mi vida profesional son demasiados que no terminaría de contarlos.
Tengo una carrera muy productiva debido a que me basé siempre en mis grandes ídolos Blue Panther, Atlantis y por el lado de los exóticos Casandro además de Pimpinela.
Agradezco a toda la gente que nos apoya esperando que no nos dejen de apoyar, todo ese gran afecto que le tienen a Larry Miranda y a mi equipo de las Muñequitas del Ring, esperando que sigan apoyando a los luchadores de este bonito deporte.