Las Águilas alzan el vuelo

Acciones del Futbol 7 Master.

Piedras Negras, Coah.- Contando con la soberbia actuación del ariete y emperador del gol, Héctor “Teto” Cerna, que anotó en nueve ocasiones diferentes, la tropa de las Águilas Reyna consiguió una nueva victoria en el Futbol 7 Master ante el conjunto de los Abogados El Rey, quienes no metieron ni las manos ante esta inmensa goleada.

Las acciones se llevaron a cabo en el campo de pasto sintético de la unidad “Elías Sergio Treviño”, ante la llegada de una buena cantidad de aficionados que vieron cómo las aguiluchas de Pancho Reyna fueron más contundentes en todo momento, y la prueba principal fue la destapada de goles con que se consagró Teto Cerna.

La tropa de los Juristas la hicieron bien durante buen rato en el encuentro, pero al final se les cansó el caballo a jugadores como Héctor Navarro, Noé Quintanilla y Antonio Aguilar, a quienes tuvieron que sustituir en diferentes ocasiones.

Por su parte Teto Cerna se dio un auténtico festín de anotaciones de todos colores y sabores al que nadie pudo detenerlo, a la vez que su defensiva se comportó a la altura y no dejó pasar ni el aire con un cancerbero de primer nivel, como lo es mi amigo Gustavo García.