Las Atléticas caen por hits ante Las Hornets Jr.

Las Atléticas de Juan Castilleja estuvieron cerca de ganar el encuentro, pero terminaron cayendo por hits ante Hornets Jr., en un excelente partido.
PUBLICIDAD

En punto de las 17:30 horas del sábado dio inicio el partido entre Las Atléticas y Hornets Jr., Llevándose la victoria esta última 30 hits a 29, después de igualar a 20 carreras en el marcador, enfrentamiento de la Liga de Softbol Femenil Nocturna Prof. Elías Ramírez Romero llevado a cabo en el campo Pepe Maldonado.

En la primera entrada fueron Las Atléticas las que tomaron la ventaja al obtener cinco carreras, mientras que Las Hornets quedaron únicamente con cuatro puntos.

Pero en la segunda entrada Las Hornets consiguieron empatar el marcador al lograr seis carreras, frente a cinco de Las Atléticas, lo que dejaba el score a 10 carreras para ambos equipos.

Las Hornets Jr. lograron dar un duro golpe al conseguir siete carreras, dejando a Las Atléticas con tan solo cuatro carreras, pero Las Atléticas no pensaban darse por vencidas y lograron frenar el avance de Las Hornets , al solo permitirles tres carreras, por desgracia para Las Atléticas solamente lograron sumar seis puntos más en la pizarra, lo que las dejó igualadas a 20 carreras, siendo el criterio de desempate la cantidad de hits hechos por cada equipo, en donde Las Hornets Jr. ganaron 30 hits a 29.

Un gran duelo el que nos regalaron ambos equipos, las jugadoras destacadas fueron:

-De Las Hornets Jr.
Victoria Gómez, Leyla Rodríguez, Daniela Barrientos, Jaritza Salazar, Mariana Rivera, Melanie Vielma y San Juana Pérez quien realizó dos cuadrangulares con casa llena.

-De Las Atléticas.
Indira Ramírez, Thaily Esquivel, Glenda González, Irma Ortiz, Isabela García, Yuliana Castilleja y Michel Fuentes.

Las Hornets Jr. de Magdalena Castro suman otra victoria más en la temporada Otoño-Invierno.