Las Atléticas vencen 18-17 a Las Piratas

Las Atléticas comandadas por Juan Castilleja consiguen una importante victoria.
PUBLICIDAD

Un gran encuentro el que dio el equipo de Las Atléticas venciendo 18 carreras a 17 a Las Piratas, en la Liga de Softbol Femenil Nocturna Profe. Elías Ramírez, juego llevado a cabo en el campo Pepe Maldonado .

En la primera entrada Las Atléticas consiguieron irse arriba en el marcador al anotar siete carreras a cinco, las anotadoras fueron Karen Flores, Monserrat, Martha Espino, Glenda, Irma Ortiz, Isabela y Michel.

Pero en el segundo inning ambos equipos empataron a cinco puntos, lo que dejaba el marcador 12-10 a favor de Las Atléticas, en esta entrada las anotadoras de Las Piratas fueron Karla Aguilar, Cinthia Hernández, Zaira Briseida, Edith González y Estefanía.

Por otra parte en la tercera entrada Las Atléticas lograron ampliar la ventaja al anotar seis carreras, permitiéndole cinco puntos más a sus contrarias, anotando Monserrat, Thaily Esquivel, Karla, Isabela, Michel y Glenda, dejando el marcador 18-15.

En la parte baja de la cuarta entrada Las Piratas tenían su turno al bat, pero solamente lograron hacerse con dos carreras, por lo que Las Atléticas tan solo debían de completar una carrera al batear, y así fue, pues con tremendo cuadrangular Mariana logró pasar por encima del plate de home, para darle la victoria a su equipo.

Un gran juego el que dieron las chicas de Las Piratas, pero terminaron cayendo ante Las Atléticas.