Las BigSisters se imponen 25 a 11 ante Las Divas

Una gran victoria para el equipo de Las BigSisters comandadas por Mateo Vázquez.
PUBLICIDAD

Continuando con la serie seis el equipo de Las BigSisters venció a Las Divas 25 carreras a 11 en el campo Pepe Maldonado, en la Liga de Softbol Femenil Prof. Elías Ramírez.

Las BigSisters estuvieron cerca de conseguir una entrada perfecta en el primer inning, pues nueve de sus 10 bateadoras consiguieron pasar por encima del plate del home, mientras que por parte de Las Divas solo lograron cuatro puntos.

En la segunda entrada Las BigSisters de nueva cuenta volvieron a quedar muy arriba en el marcador al obtener ocho puntos, permitiéndole solo tres carreras a Las Divas.

Pero en la tercera entrada Las BigSisters repitieron la dosis y anotando otras ocho carreras, dejaron muy abajo en la pizarra a Las Divas al solo anotar cuatro carreras, lo que dejaba el marcador 25-11, y debido a esta diferencia de puntos, el ampáyer tomó la decisión de dar por finalizado el encuentro a favor de BigSisters.

Las jugadoras destacadas de BigSisters fueron:

Jenny Rincón con tres de tres, Rosario Rueda con tres de tres, Olga Elías con dos de tres, Evelyn Salazar con tres de tres, Melissa Vázquez tres de tres, Karen Isidro tres de tres y Michelle Vázquez tres de tres.