Las casas recuperadas de Infonavit rematadas desde 200 mil pesos

Casas Hervi.
PUBLICIDAD

La oferta de vivienda en Piedras Negras tiene  distintas alternativas para todas aquellas personas que están en búsqueda de una casa.

Una de estas alternativas la representan las casas que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) recupera por falta de pago por parte de quienes en su momento se vieron beneficiados con un  crédito y la asignación de una vivienda.

En una investigación realizada por el equipo de LA VOZ Piedras Negras, se conoció que los precios de las viviendas oscilan desde los dos cientos mil pesos y llegan hasta los tres cientos cuarenta mil pesos.

También se logró documentar que hay viviendas disponibles para la venta en las colonias Acoros, Año 2000, Bravo, Cumbres, Villareal, Los montes, Villa del Carmen, entre otras tantas, las personas interesadas deben acercarse a su agente inmobiliario preferido.

Finalmente, personal del despacho inmobiliario “Casas Hervi” refirió que  los inmuebles se pueden adquirir con financiamiento de crédito Infonavit o en su caso con pagos de contado.