Las Diamond vencen 19-17 a Las Diablas

La tropa de Las Diamond se lleva la victoria 19-17.
PUBLICIDAD

La tarde de este sábado Las Diamond vencen a Las Diablas en el campo Pepe Maldonado, con marcador de 19 carreras a 17 en un juego de la Liga de Softbol Femenil Nocturno Prof. Elías Ramírez Romero.

Muy reñido encuentro entre estos equipos, en la primera entrada quedaron igualadas en el marcador a cuatro puntos, pero en el segundo inning fueron las Diamond las que tomaron la ventaja al obtener siete carreras más en el marcador, mientras que Las Diablas se quedaron a uno, al lograr seis carreras.

Con el marcador 11-10 Las Diablas buscaron darle la vuelta a Las Diamond, pero terminaron volviendo a empatar a cuatro en la tercera entrada.

Hasta el momento las mejores jugadoras eran: Arely Esquivel, Karla Muñoz, María García y Cinthia Nava por parte de Las Diamond, mientras que en la banca de Las Diablas destacaban Karen Cruz, Aracely Rodríguez, Nancy Romo y Claudia Marín.

Pero en el cuarto inning, Las Diamond fueron las que sacaron más provecho y con diferencia de tan solo una carrera en esta entrada, se llevaron la victoria 19 carreras a 17.