Las Divas vencen 23-22 a Las Fénix

Las Fénix estuvieron a punto de ganar el encuentro, pero Las Divas le dieron la vuelta al marcador en la parte alta de la última entrada.
PUBLICIDAD

En punto de las 17:00 de este domingo dio inicio el partido entre Las Fénix y Las Divas, en donde la victoria se la llevaron Las Divas con marcador de 23 carreras a 22 en la Liga de Softbol Femenil Nocturno Prof. Elías Ramírez Romero, en el campo Pepe Maldonado.

Un encuentro muy parejo en donde ambos equipos no cometían errores, además jugando muy bien a la defensiva, pues no permitían que sus contrarias tomaran la delantera en el marcador.

En la primera entrada Las Divas consiguieron anotar seis carreras, mientras que Las Fénix quedaron abajo con tan solo tres, las anotadoras de Divas fueron Liz Jaime, Zulma Blanco e Ivana Escobedo.

En la segunda entrada Las Fénix lograron superar por carreras a Las Divas, pero seguían abajo en el marcador.

Fue en el tercer inning en donde Las Divas dieron un duro golpe al conseguir anotar nueve carreras, lo que las dejó muy por encima de Fénix, anotando Mónica González, Diana, América González, Zulma Blanco, Ivana Escobedo, Ilse, Brenda Escobedo, Melany y Lucy Torres.

Las Fénix en la parte baja de la cuarta entrada consiguieron darle la vuelta al marcador y colocarse 22-14, pero Las Divas volvieron a tener muy buenos hits y lograron superar a sus contrarias al anotar nueve carreras, lo que dejó el marcador 23-22.

La tropa de Las Divas.