Las dos caras de las semifinales

Jugada controversial de Vaqueros en contra de Venados provocó disturbios entre ambos equipos, resultando en jugadores expulsados y un amargo final del duelo en la semifinal de la categoría intermedia.
PUBLICIDAD

Durante las semifinales de la liga de futbol americano AFAINC nos tocó ver dos distintas facetas, una que jornada con jornada veíamos, el color y la pasión de la afición, sin embargo, apareció otra que para nada nos acostumbra a ver esta liga deportiva, pues durante el partido de Venados vs Vaqueros, varios jugadores terminaron expulsados por conducta antideportiva.

Fue en el duelo por el pase a la final entre los equipos de Venados vs Vaqueros en el que se sucitaron varias acciones que no se podían dejar pasar por alto; derivadas de una jugada donde el balón había quedado fuera de juego, uno de los integrantes del Club Vaqueros, se le fue encima con una tacleada al corredor de Venados, provocando que jugadores de este equipo se abalanzaran sobre los demás de los Vaqueros.

Parte del cuerpo técnico, staff, entrenadores, árbitros y hasta responsables de la liga tuvieron que intervenir en esta trifulca que terminó con varios jugadores expulsados de Venados y Vaqueros.

Victor Melgoza, parte del cuerpo técnico de Venados, habló para los medios de comunicación al término del partido y esto fue lo que mencionó brevemente. ‘’Algo lamentable lo que se vio aquí, después de una jugada donde ya no había disputa por el balón, jugadores terminaron por entrar en una discusión llegando hasta varios ‘’roces’’, por lo que se tuvo que suspender el partido poco antes de terminar el último cuarto; los árbitros señalaron que debían ser expulsados varios jugadores tanto del equipo de Vaqueros como del de Venados.’’