Las Dragonas caen 23-15 ante Las BigSisters

Las BigSisters comandadas por Mateo Vázquez consiguen una victoria ante Las Dragonas 23 carreras a 15.
PUBLICIDAD

Otro de los encuentros con gran diferencia en el marcador fue el de Las BigSister imponiéndose 23 carreras a 15, en contra de Las Dragonas en el campo Pepe Maldonado en la Liga de Softbol Femenil Nocturno Prof. Elías Ramírez Romero.

En la primera entrada Las BigSisters tomaron la ventaja en el marcador, al conseguir anotar siete carreras, las anotadoras fueron Tania Hernández, Nallely Rivera, Karen Isidro, Yenny Rincón, Yesica Barrientos, Evelyn Salazar, Melissa Vázquez y Michelle Vázquez, en tanto sus contrarias solamente lograron tres puntos, anotando Diana Puente, Abigaíl Serrano y Gabriela Méndez.

En el segundo inning, Las Dragonas lograron recuperar el empate al anotar siete carreras, permitiendo tres puntos a Las BigSisters, anotando para Dragonas Roció Chávez, Karla García, Diana Puente, Abigail Serrano, Gabriela Méndez, Karla Muñoz y Cinthia Nava, en tanto los puntos de Las BigSisters fueron anotados por Evelyn Salazar, Rosario Rueda y Karen Isidro.

Pero en la tercera entrada Las BigSisters lograron seis carreras, mientras que las chicas de Dragonas solamente consiguieron tres puntos, anotando para BigSisters Tania Hernández, Nallely Rivera, Karen Isidro, Rosario Rueda, Melissa Vázquez y Michelle Vázquez.

Pero Las BigSisters liquidaron el encuentro al anotar siete carreras en la pizarra en la cuarta entrada, en donde Las Dragonas solo concretaron dos, en este inning anotaron para BigSisters Karen Isidro, Yenny Rincón, Yessica Barrientos, Rosario Rueda, Evelyn Salazar, Melissa Vázquez y Michelle Vázquez, para terminar llevándose la victoria 23-15.

El equipo de Las Dragonas.