Las duras confesiones de Paris Jackson: admitió ser abusada sexualmente en nueva entrevista

PUBLICIDAD

Además de ser recientemente elegida como el nuevo rostro de Chanel, Paris Jackson ha dado de qué hablar tras una honesta entrevista a Rolling Stone, la mundialmente reconocida revista de música. Y una vez más, reveló fuertes detalles sobre su vida como hija del Rey del Pop, con quien según su hermano son totalmente iguales.

Algo ya se sabía sobre su depresión, y es que durante esto intentó suicidarse más de una vez. Comenzó a los 15 años, cuando se cortó las venas y tomó 20 pastillas, dejándose a su suerte. En ese entonces tenía adicción a las drogas y una intensa depresión, con muchos sentimientos negativos en su mente. Pero esto no lo sabía toda su familia.

“Era odio a mí misma, baja autoestima, pensando que no podía hacer nada bien, pensando que no era digno de seguir viviendo”.

Además, contó un impactante episodio en el que fue abusada a sus 14 años, por un hombre que no conocía. Según Paris, esto fue muy difícil para ella, pero no se atrevió a contárselo a nadie más.

Hoy retoma su vida con más ánimo, estabilidad y con las cosas claras: no dejará de ser como es ni cambiará por nadie. Aún dice creer que su padre fue asesinado por su doctor, Conrad Murray.
“Es un juego de ajedrez y yo estoy tratando de jugar el juego de la manera correcta. Y eso es todo lo que puedo decir acerca de eso en este momento”.

elciudadano