Grandes emociones las que se vivieron en el Templo del Futbol con los juegos de la semana cinco para la Liga Gioca en la ciudad rielera, logrando sumar los equipos con apretados marcadores.

El primer duelo de la tarde los protagonizaron los equipos de Mario Brothers que fuerte contendiente ante los Profes del TEC que sacó la ventaja en el marcador de ocho goles por siete, demostrando poderío en la definición.

Potines Luxury sumó en la general con el triunfo imponente ante sus rivales de Recicladora Frontera que no pudo mandar a la red contraria mas que dos goles, por los vencedores seis anotaciones bastaron para supremos.

Sin oportunidad en la recta final, el equipo de La Roberto ante los Aguadores que cerraron mejor antes de terminar el cronómetro de la segunda mitad del juego, con marcador final de siete goles por cinco fue como los del garrafón lograron cosechar las unidades.

Para finalizar los de IsraMex están que no creen en nadie al seguir ganando en cada oportunidad; ahora en frente de Portones Luna quien se acercó poco, mas no lo suficiente en el ocho a seis final.