Las Hit Time remonta en la última entrada ante Las Guerreras

El equipo de Hit Time con una tremenda remontada en la parte alta de la séptima entrada se lleva la victoria 16-15.
PUBLICIDAD

El equipo de Hit Time venció 16 carreras a 15 a Las Guerreras, en un reñido partido de la Liga de Softbol Femenil Nocturna la noche de este .
El Hit Time suma una victoria más al vencer a Las Guerreras en un juego a siete innings.

En la primera entrada Las Guerreras se fueron arriba en el marcador cinco carreras a uno, la carrera del Hit Time fue anotada por Perla Vargas.

En la segunda entrada El Hit Time pegó con cuatro puntos frente a una carrera de Las Guerreras, lo que dejaba el marcador 6-5 a favor de Las Guerreras, María González sumó la carrera para Las Guerreras, en donde Ruth Sánchez, Claudia Rodríguez, Celia Pineda y Angélica García anotaron para Hit Time.

En el tercer inning El Hit Time consiguió blanquear a Las Guerreras, mientras que ellas consiguieron dos carreras, Miriam Rodríguez y Paola López fueron las anotadoras.

La cuarta entrada fue dominada por Las Guerreras, quienes se hicieron con cinco carreras dejando en blanco a Hit Time, anotando María González, Viviana Salazar, Karla Reyes, Alicia Jiménez y Laura Hernández.

Con el marcador 11-7 a favor de Las Guerreras, El Hit Time comenzó a buscar conseguir mayor cantidad de carreras en el score, pero en la quinta entrada ambos equipos igualaron a tres carreras, lo que las dejaba 14-10, aún con la ventaja para Las Guerreras.

La sexta entrada fue un descalabro para Las Guerreras, quienes, permitieron tres carreras, mientras que ellas se quedaron sin puntos, lo que las dejó a un solo punto del empate.

Pero en la última entrada El Hit Time pegó tres carreras frente a uno que consiguieron Las Guerreras, por lo que la victoria se la llevó el Hit Time, remontando en la última entrada 16 carreras a 15.