Las Hornets Jr. se imponen 29-12 a Las Dragonas

Las Hornets Jr. junto a su manager Magdalena Castro.
PUBLICIDAD

De manera contundente Las Hornets Jr. se llevaron la victoria en el campo Pepe Maldonado, al anotar 29 carreras a 12 en contra de Las Dragonas Lincoln, en un partido de la Liga de Softbol Femenil Nocturno Prof. Elías Ramírez Romero.

Las primeras con el turno al bat fueron Las Hornets Jr. Quienes lograron ocho carreras, mientras que Las Dragonas solo consiguieron dos puntos.

En la segunda entrada Las Hornets nuevamente consiguieron sumar ocho puntos en el marcador, en donde Las Dragonas perdían terreno al solo anotar cuatro carreras más, lo que dejaba el marcador 16-6.

Las Dragonas consiguieron frenar un poco el buen rendimiento que tenían Las Hornets y solamente les permitieron seis carreras, pero Las Dragonas madamas lograron pasar por home en dos ocasiones, lo que dejaba el marcador 22-8.

La cuarta entrada no fue tan diferente y Las Hornets pegaron con siete carreras más, mientras que Las Dragonas únicamente consiguieron cuatro carreras, para así terminar con la victoria de Las Hornets Jr. Con marcador de 29-12.

Las bateadoras con mayor desempeño fueron: Lesly Juárez, Jenifer Gómez, Paulina Alfonso, Belén Elías, Paana Salas, Jaritza Salazar, Juany Pérez, Sandra Mota, Leyla Rodríguez, Ashley Soto y Daniela Barrientos todas ellas del equipo de Hornets Jr.

Las Dragonas y su staff de coacheo.